Meta World: My City es un juego en el que podremos adentrarnos en un mundo virtual enorme, en el que tendremos nuestro propio avatar totalmente personalizable, y podremos comprar y vender propiedades por todo el mundo. Lo mejor de todo: la forma en la que ganaremos dinero y podremos amasar nuestra fortuna será jugando a un divertido juego de mesa muy similar al clásico Monopoly.
Lo primero que podremos hacer al empezar a jugar a Meta World: My City será crear nuestro avatar virtual. A nuestra disposición encontraremos un potente editor de personajes, con el que podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos elegir el tamaño del rostro, la altura, el peso, el color de piel y el color de pelo, el tipo de peinado, o las facciones de la cara. También podremos escoger entre una amplia variedad de pantalones, faldas, camisas, camisetas y zapatillas. Lo importante es que nuestro avatar nos represente bien.
Una vez hayamos terminado de crear nuestro avatar, podremos empezar a ganar dinero virtual. El juego de mesa de Meta World: My City es muy sencillo: elegimos una tirada de dados y nos movemos a la casilla correspondiente. Si la casilla está libre, podremos comprarla y ganaremos un punto; mientras que si la casilla ya tiene un edificio, tendremos que pagar (como en el Monopoly). El objetivo de cada partida es llegar a diez puntos. El primer jugador que consiga alcanzar esta cifra, se hará con la victoria y se llevará toda la recompensa.
Además de este divertido juego de mesa, Meta World: My City cuenta con un complejo sistema de compra y venta de propiedades virtuales. Podremos echar un vistazo a los precios de diferentes edificios e inmuebles en distintas regiones del mundo, y comprar cuando queramos. Eso sí, antes de lanzarnos a la compra y venta de propiedades, es aconsejable tener la hucha bien cargada de dinero.
Meta World: My City es un juego muy inmersivo, gracias al que podremos hablar con otros jugadores online, levantar nuestro propio imperio virtual, y jugar a divertidos juegos de mesa. El juego, además, tiene un apartado visual espectacular. En el apartado de Ajustes encontraremos montones de opciones de configuración con las que cambiar la resolución y la calidad visual del juego, para que se adapte a nuestro PC.
Comentarios
Hermoso